Audio para eventos | Equipo profesional
366
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-366,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Descubre más sobre Audio Para Eventos

EQUIPO PROFESIONAL

Consultaremos, coordinaremos, programaremos y ejecutaremos su evento de principio a fin.

Los servicios de instalación incluyen soluciones de instalación temporal y permanente, incluyendo: Montajes, colocación de estructuras para bocinas, equipos de sala de conferencias, sistemas de sonido interior / exterior y sistemas sonoros integrales. Ofrecemos consultas profesionales de audio, diseño y mantenimiento de equipos.

Proveemos personal para eventos, supervisores de eventos, gerentes, ingenieros de audio, profesionales de presentaciones y técnicos en sitio para ejecutar profesionalmente sus ideas de negocios y asegurar que su evento sea “simplemente perfecto”.

Audio Para Eventos proporciona una base sólida para construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Llámenos para obtener servicios de Alquiler, Producción y Eventos sin igual en la ciudad de México a en de cada una de sus 16 delegaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco ,Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo ,Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco y en el área metropolitana del estado de México y sus alrededores.

Paquetes para bodas

Cada evento es diferente y especial, sobre todo las bodas. Nuestro equipo profesional ha estado sirviendo en bodas y ceremonias a través de servicios de sonorización desde hace años y décadas. Lo invitamos a conocer nuestra profesionalidad y dejarse consentir en su evento.

Paquetes para XV

Nuestra meta no es ser la mayor fuente de producción de eventos en la CDMX, sino ser la mejor. Nuestra pasión, experiencia y creatividad ilimitada, asegurará que tus XV ocurran con la mejor compañía de producción, sin problemas y causando furor a todos tus invitados.

Paquetes para fiestas temáticas

Desde nuestra iniciación, cada miembro cuidadosamente seleccionado de nuestro equipo ha sido contratado por compartir la misma pasión y deseo, para ser notable. Permítanos ayudarle con su próxima fiestas temática ofreciéndole decoración, sonorización y lo último en diversión espectacular para eventos.

Paquetes a la medida con tarifas extraordinarias

Estamos comprometidos con las comunicaciones, la cooperación y la integridad, garantizando la entrega de un servicio ejemplar, equipos de primera clase y tarifas justas y rentables de producción y alquiler. Si usted está buscando un alquiler de alta calidad o producción a precios muy competitivos, Audio Para Eventos está listo para servirle, y hacer su próximo evento realmente especial.

Nos centramos en cada proyecto y superamos las expectativas de nuestros clientes.