Audio para eventos | Equipo de Audio Portatil
488
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-488,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

BOCINAS Y MICRÓFONOS PARA TODA OCASIÓN

RENTA DE EQUIPO DE AUDIO PORTATIL

Tenemos equipo de sonido portátil para cubrir todas sus necesidades en sonido móvil , especialmente en el área de animación comercial o para pequeños conciertos callejeros.

Algunos de nuestros sistemas de sonido portátiles integran varias fuentes de audio (MP3, Bluetooth, USB, CD …) y entradas de línea para operar de forma independiente, sin equipo de audio adicional.  Otras opciones, cuentan con un control remoto, un micrófono inalámbrico o un altavoz pasivo para una ergonomía y sonido óptimos. Compacto, algunos están montados en un carro para facilitar el transporte.

Esta opción de equipo de sonido es percata para pequeños espectáculos, eventos deportivos, ferias, eventos, clases de gimnasia o aeróbics, ceremonias de fin de año: nuestras bocinas portátiles se adaptan a todas las situaciones gracias a su movilidad y facilidad de uso.

Opciones de Audio Portátil

Ten por seguro que dentro de nuestro catalogo de productos encuentras una opción adecuada para tu evento te apoyamos con el diagnóstico para el tipo de evento que tienes y su ubicación, nuestro equipo estará encantado de aprender sobre los diversos factores para ayudarle en sus opciones. Y para una oferta completa sin problemas, también ofrecemos la entrega y la instalación profesional .

Equipo de Audio Versátil

Nuestro equipo es adaptable asi que puede funcionar para cualquier evento que tengas en mente, sin duda te podemos ayudar ya que sabemos que la planificación de un sonido perfecto para su evento requiere considerar varios aspectos, para optimizar el rendimiento del equipo y hacer que el resultado final coherente con el estado de ánimo deseado.

Nos centramos en cada proyecto y superamos las expectativas de nuestros clientes.