Audio para eventos | Luz Negra en renta
467
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-467,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

ILUMINACIÓN Y LUZ NEGRA EN RENTA

EQUIPO PARA FIESTAS NEÓN

Para que su evento sea inolvidable, considere rentar iluminación ultravioleta (luz negra). Tenemos una amplia selección de equipos en renta de iluminación.

La última moda en fiestas privadas, ya sea con amigos o familiares, ¡es la noche de neón! Aquí, se anima a los huéspedes a usar ropa fluorescente y accesorios que brillan en la oscuridad para crear una atmósfera extraña y multicolor. Algunos preparativos son necesarios si quieres comenzar una fiesta fluorecente.

Tenemos para ti una amplia gama de lamparas, proyectores, barras y focos de luz ultravioleta para crear ese ambiento único que esperas en tu evento.

No importa si organiza su evento en un espacio alquilado, una sala de fiestas, o un club nocturno, podrá elegir el tipo de efecto que requiere para su evento nosotros nos encargamos de los demas para hacer los ajustes que desee gracias a a bombas de pinturas fluorescentes o fosforescentes.

Iluminación

Las luces negras dan una luz más brillante a los objetos y la ropa coloridos y fluorescentes, convirtiendo tu pista de baile en una voluta de colores brillantes. Las luces negras no son esenciales para una noche perfecta, puede conformarse con accesorios que brillan en la oscuridad, pero ofrecen una nueva dimensión a sus festividades. Entonces, podría considerar comprar o tomar prestado de otra persona.

Decoración Neón

Primero Consultamos las ideas que tiene para su evento, la cantidad de invitados, después le proponemos diversas opciones como Globos Fluorescentes iluminacion laser. contamos con variedad de accesorios decorativos. Nos ajustamos a todo presupuesto y estilo de celebracion que este planeando, sabemos que cada evento es diferente y especial.

Nos centramos en cada proyecto y superamos las expectativas de nuestros clientes.