Audio para eventos | Servicios de audio
200
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-200,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Conoce sobre nuestros

SERVICIOS DE AUDIO

RENTA PARA EVENTOS ESPECIALES

Alquilamos equipos de audio en la ciudad de México, área metropolitana y sus zonas cercana tales como: monitores, sistemas de altavoces profesionales de sonido, mezcladores incluyendo accesorios de audio portátiles para convenciones empresariales, seminarios hoteleros, ferias, bodas y reuniones corporativas.

EXCELENCIA EN EVENTOS SOCIALES

Construimos nuestra reputación de ser muy puntual, llegando al momento exacto en que nuestros clientes necesitan el equipo de audio para su eventos. ¡Somos confiables porque debemos serlo! Trabajamos con hoteles de lujo, planificadores de reuniones y ejecutivos de negocios todos los días, esto es una muestra de nuestro éxito continuo.

PLANEACIÓN DE EVENTOS

Ofrecemos servicios de logística de eventos, servicios de outsourcing, diseños de instalación temporal, programación de trabajo técnico y servicios de personal de audio, para que pueda concentrarse en su negocio principal y lo que hace mejor.

SERVICIOS DE MONTAJE E INSTALACIÓN

Los servicios de instalación incluyen soluciones de instalación temporal y permanente, incluyendo: Montajes, colocación de estructuras para bocinas, equipos de sala de conferencias, sistemas de sonido interior / exterior y sistemas sonoros integrales. Ofrecemos consultas profesionales de audio, diseño y mantenimiento de equipos.

PERSONAL PROFESIONAL Y CAPACITADO

Proveemos personal para eventos, supervisores de eventos, gerentes, ingenieros de audio, profesionales de presentaciones y técnicos en sitio para ejecutar profesionalmente sus ideas de negocios y asegurar que su evento sea “simplemente perfecto”.

TU MEJOR OPCIÓN EN AUDIO

Tenemos las tarifas más bajas en alquiler de equipos de sonido, alquiler de iluminación y alquiler de escenario portátil y truss. Sólo contamos con las mejores marcas. Nuestro equipo está certificado en ingeniería de sonido, ingeniería de monitores, diseños de iluminación, aparejos y manos de escenario.