Audio para eventos | Ajuste de crossover En un sistema de música de coche
131
post-template-default,single,single-post,postid-131,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Ajuste de crossover En un sistema de música de coche

crossover son una parte muy importante del sistema de sonido del coche. Se hacen generalmente para filtrar la señal, lo que permite una cierta frecuencia y enviarla al amplificador para dar un audio claro con la máxima claridad. Hay dos tipos de cruces pasivos y activos. Los cruces pasivos tienen la posibilidad de causar la pérdida de volumen debido a la perturbación y también se considera que son difíciles de controlar y ajustar. Se colocan entre el amplificador y los altavoces. Por otro lado, crossovers activos eliminar la señal de línea y proporcionar una mejor calidad de sonido. El ajuste de los filtros activos es relativamente más fácil de ajustar. Puesto que los filtros activos juegan un papel importante en la provisión de un sonido claro, este artículo describe algunas instrucciones sobre cómo configurar el filtro activo.

El paso de tres vías normalmente se utiliza para sistemas de audio en el coche. Por lo tanto, para la creación de un crossover activo, se requieren los siguientes elementos:. Tres rutas activas de cruce, un sistema de audio amplificado, tri y algunas herramientas básicas

En la primera etapa, el filtro activo se monta en algún lugar entre la unidad principal del equipo de música y amplificadores del sistema. Hay dos opciones para la localización de los pasajes. Si los cruces no tienen que ser perturbado o ajustado después de la instalación, pueden ser colocados debajo del panel de tablero de instrumentos. Por lo tanto, no puede ser perturbada. Sin embargo, si el usuario quiere que sea fácilmente accesible para su reparación, se puede colocar debajo del asiento o en el maletero.

La señal de audio se conecta entonces desde el estéreo al cruce. Las entradas de la cruz están conectados al estéreo y salida al amplificador, de modo que la señal de señal de alta y baja están conectados a un amplificador y altavoz de graves agudos, respectivamente.

se hacen
Las conexiones eléctricas necesarias. Desde el crossover utiliza doce voltios conexión directa de corriente que requiera una conexión a la batería. conexiones adicionales se deben hacer al chasis del vehículo a la línea de tierra. Es recomendable conectar con la señal eléctrica que está en el encendido. Esto asegura que la batería no se drena.

El paso bajo de cruce se fija en 8 Hz. Esto asegura que el sonido por debajo de esta frecuencia se pasa al amplificador de subwoofer. El paso alto es 3000 Hz. Este pasa el sonido por encima de esta frecuencia de los altavoces de agudos.

El siguiente paso es configurar el filtro de paso de banda. Esto se establece entre el paso bajo y alto.

El paso final es asegurarse de que el sistema está configurado correctamente. Esto se puede hacer por jugar un poco de música y el ajuste de los filtros, de modo que es cómodo de oír.

Una vez que estos pasos son seguidos claridad de audio se mejora. Por lo tanto, estas instrucciones sobre cómo configurar el filtro activo serían útiles para establecer cruces y mejorar la calidad de audio.

No Comments

Post A Comment