Audio para eventos | ¿Cuánto cuesta alquilar un ordenador o portátil?
24
post-template-default,single,single-post,postid-24,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿Cuánto cuesta alquilar un ordenador o portátil?

[ad_1]

Pentium 4 computadoras de escritorio a menudo alquilan por menos por unidad de portátiles y ordenadores portátiles. Los costos varían según el tiempo, la ubicación, la descripción y la disponibilidad del producto. Ordenadores de alquiler mensuales cuestan menos por día que alquileres diarios.

Longitud Tiempo

Muchas compañías de alquiler de equipo cobran una tarifa diaria, semanal y mensual o una tarifa. Tecnología Agentes de Viajes, que reserven reservas de alquiler de equipo en todo el mundo, informe de ese equipo vacacionales Pentium 4 de escritorio se inicia aproximadamente a $ 149 por semana en la mayoría de los mercados de Estados Unidos y Canadá. En base a la especificación del ordenador, la disponibilidad y la ubicación requerida, los precios pueden ser 20% a 35% menor o mayor.

Alquiler mensual normalmente son alrededor de $ 225, pero todavía depende de las especificaciones, disponibilidad y entrega de ubicación.

Lugar: Edificio de oficinas o centro de convenciones

entregas centro de convenciones son generalmente más caros que entregar a una dirección comercial. A menudo por negocios tienen cerca de aparcamiento y fácil acceso a la sala de partos / instalación. Un complejo de centro de convenciones requiere un esfuerzo concertado tanto a la empresa de alquiler y la empresa que recibe el equipo en el centro de convenciones. A menudo, las entregas de centro de convenciones más lento y costoso para entregar, instalar y recogida después.

Especificación

Normalmente, un alquiler de equipo consiste en un equipo con procesador Intel Pentium 4 con Windows XP. RAM estándar es de 256 a 512 MB, 30 GB o discos duros más grandes. Las especificaciones del ordenador más altos son más caros para alquilar. Por ejemplo: si usted requiere tarjetas gráficas avanzadas de software, más memoria RAM, el sistema operativo o el software instalado, las tasas de alquiler de equipo aumentará

Disponibilidad

cuestiones de oferta y demanda entran en juego en el equipo. negocio de alquiler también. Suministro puede verse afectada por el número de competidores y el total de unidades de alquiler de equipo (conocido como una piscina de alquiler) en un área de mercado determinado.

Siglo 21

En este siglo, la industria de alquiler es más complejo y dinámico que el anterior. Las innovaciones en productos tales como pantallas planas 82 “plasma y procesadores de doble núcleo, están disponibles para alquiler. Más productos complejos significa mejores eventos corporativos. Si usted todavía está utilizando un viejo cuaderno para hacer funcionar su presentación en PowerPoint, considere la intensificación la tecnología más moderna con productos de empresas de alquiler de equipo.

proyectos de alquiler y ahorrar

El alquiler es perfecto para las empresas que contratan empleados temporales, asistir a conferencias, ferias, ofreciendo formación en TI y participado en proyectos de contabilidad / finanzas. Estas empresas dan cuenta de costos más bajos, menor uso del capital, y no hay gastos de amortización y mantenimiento.

No Comments

Post A Comment