Audio para eventos | Las mejores preguntas de investigación tras mercado
139
post-template-default,single,single-post,postid-139,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Las mejores preguntas de investigación tras mercado


Copyright (C) 2009 James Roche

Si usted está listo para comenzar a conducir investigación del tacto humano segmenta el mercado, siga estas preguntas es una guía. Comenzar en los próximos días entrevistando a 10 personas de su mercado objetivo. Pueden ser los últimos clientes, clientes potenciales, la gente en la red, etc. realizar entrevistas por teléfono o en persona.

Si conoces a la persona en su mercado objetivo muy bien, le recomiendo que tome el teléfono y concertar una cita donde se puede hablar durante 15 minutos. Si usted no sabe bien, el correo electrónico y solicita una conversación de 15 minutos. Dales un par de días y horas específicos para elegir lo que funciona para ellos

TIP # 1:. Cuando está configurando la entrevista, diles: “Estoy haciendo una investigación para hacer crecer mi negocio y quiero tu consejo”

Consejo # 2:. Escribe una entrevista relajada y conversacional. Cuanto más cómodo se siente más relajado que será

TIP # 3:. Use las preguntas que proporciono para usted más adelante en el artículo como una guía. No dude en ir “guión off” y llevar a cabo cualquier pregunta más profunda

TIP # 4:. Si es posible, grabar sus entrevistas con ellos. Asegúrese de decirle a ellos que está grabando la llamada con fines de investigación. Básicamente, usted quiere escribir las palabras exactas que utilizan para describir sus principales preguntas, desafíos y quejas en torno a su tema

Si no tiene clientes pasados ​​o actuales, sin embargo, pedir a la gente que podría ser sus clientes. – Incluso si son amigos y familiares. Sólo empezar en alguna parte. . Descubre la forma de alcanzarlos y adaptar las preguntas para encajar en el contexto de la conversación

Preguntas de ejemplo, el camino que conduce a que:

1. ¿Cómo me has encontrado?

Esto es muy importante, ya que desea rastrear cómo se encuentra usted puede ayudar a todos los miembros desconocidos de su mercado a hacer lo mismo. Esto ayuda a definir su estrategia de futuro del marketing de proximidad.

2. Lo que se teclea en Google para encontrar ayuda a resolver su problema? O, si usted no recuerda mi nombre, lo que se teclea en Google para encontrarme?

Descubre cómo la gente te percibe, lo que identifican como palabra clave y frases que utilizarían para buscar un tema en línea.

3. ¿Por qué decidió hacer negocios conmigo? O qué fue lo que te decidió contratarme y no otra persona?

4. ¿Qué lee

Véanse las respuestas específicas :. Revistas, publicaciones electrónicas, sitios web, etc. que busca lugares a los que puede enviar artículos y anuncios para promover su negocio

5. ¿Dónde quiere ir? (Online y offline)

6. ¿Dónde red?

Esto le dirá si vas a la derecha de redes eventos y lo que necesita para ponerse en marcha. También escuchar en vivo seminarios y eventos para el final.

7. ¿Quién más se puede hacer negocios?

Esto le dirá que el enfoque más adelante como socios de empresas conjuntas, JV y afiliados.

8. ¿Dónde puedo encontrar una habitación llena de gente como usted

Ejemplo de preguntas para ayudar a identificar sus problemas:?

1. ¿Cuáles fueron los principales problemas que desea ayudar con la primera vez que vino a mí?

2. ¿Qué le mantiene despierto por la noche?

3. ¿Qué temes?

4. ¿Qué estás enojado?

5. ¿Cuáles son sus principales frustraciones sobre (tema)?

6. ¿Qué secreto quieren más? No todo es un “problema”. A veces el problema que enfrenta su destino es un deseo insatisfecho.

7. ¿Qué necesito decir ahora que podría hacer que usted saque su tarjeta de crédito en este mismo momento y compra a mí?

8. ¿Cuál es el texto exacto que utilizan para describir sus problemas y deseos?

9. ¿Qué objeciones que tienen que comprar su programa?

Durante su paseo por la habitación Preguntas mágica (el proceso)

Yo uso la analogía de un ambiente mágico en el estudio de mercado conductora. Imagínese una habitación con una puerta en un extremo y una puerta de salida en el lado opuesto. Fuera de la sala, cerca de la entrada, un miembro de su mercado objetivo está luchando y sufriendo. Ellos leen una señal encima de la puerta de entrada. les obliga suficiente para reunir suficiente fuerza y ​​abrir la puerta para entrar. A medida que viajan a través de su ambiente mágico, que son notablemente mejor y mejor. En el momento en que llegue a la puerta de salida, son felices, libres y sonriendo. Ellos caminan por la puerta con una canción en su corazón y un rebote en su paso.

Ahora imagine que su objetivo para caminar por la habitación mágica. Aquí es donde usted hace su trabajo con ellos para que se conviertan. El objetivo de estas preguntas es averiguar lo que específicamente en el proceso funcionó mejor para ellos. Esto puede ser muy esclarecedor. Va a descubrir maneras de mejorar sus productos y servicios y mejorar para obtener mejores resultados y más rápido para sus clientes.

Si está pidiendo a la gente que nunca han trabajado antes sólo tiene que ajustar a estas preguntas y encontrar lo que quieren si fueran a trabajar con usted.

1. ¿Por qué quiere una solución a estos problemas?

2. ¿Qué parte de nuestro trabajo conjunto que se recibió la mayor cantidad de beneficios?

3. Había algo que hice en nuestro trabajo conjunto que ha causado el cambio más importante para usted? 4

. Cuál es la mejor qué te gusta consumir información? Libros, libros, teleclasses, CDs de audio, audio descargable, eventos en vivo, uno-a-uno el entrenamiento, la formación del grupo, etc.?

After Dejan la pregunta mágica de la habitación (el resultado final )

Después de cruzar la habitación que transformar. Que desea capturar los resultados finales que experimentaron mientras caminan por la puerta de salida. Afinar en resultados tangibles, así como las emociones que sienten ahora que están libres y plena.

1. ¿Cuáles son las tres ventajas principales que ha recibido de nuestro trabajo juntos?

2. ¿Cómo se siente ahora que usted ha solucionado el problema?

3. ¿Qué resultados específicos que tiene ahora gracias a nuestro trabajo juntos? ¿Quieres conseguir esta idealmente en forma de una estadística numéricos.

Aprovechar las personas que conocen su mercado objetivo

Además de preguntar directamente a su mercado objetivo, pedir a las personas que conocen su mercado. Esto es especialmente un buen ejercicio si usted no tiene clientes todavía.

Contactar con personas que conocen su mercado objetivo y les hacen las mismas preguntas de la última sección. Pueden ser compañeros de trabajo, colegas, etc. Tal vez les invite a comer, para entrevistar a ellos.

Al resumir su investigación de mercado

En este punto, usted debe tener una buena idea acerca de cuál de su negocio y / o ideas de producto será un éxito sobre la base de lo que el mercado le dice, no qué cree que va a ser un éxito.

No Comments

Post A Comment