Audio para eventos | NCAA Sonidos de estadio: Una Gran NCAA 09 Característica
135
post-template-default,single,single-post,postid-135,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

NCAA Sonidos de estadio: Una Gran NCAA 09 Característica

escenario de sonido en el cambio de EA Sports NCAA Football con su nueva función, personalizado. Entre ellas, el estadio de encargo característica emite en las consolas de nueva generación. Esta característica le dará el juego más contenido generado por el usuario. El juego en sí es NCAA Football 09 es un muy adictivo y te lleva al mundo del fútbol universitario. Esta función le permite tomar archivos de audio que haya extraído de su Xbox 360 o PS3 y hacer que jugaron siempre hay diferentes eventos durante el juego. Sólo se puede utilizar sonidos personalizados función del estadio si usted es el equipo local y más de más de 20 escenarios donde se puede colocar estos archivos de audio. A pesar de que usted está limitado a 50 eventos que podrían crearse en cualquier momento, hay una opción “Todos”, que se puede utilizar para mantener el mismo audio en todo el campeonato.

EA Sports se llama “Sonidos de estadio de encargo” y no “de música personalizada” porque no le permite sólo música lo limita. Puede utilizar las famosas líneas, efectos de sonido, como un rayo o una estampida. Es una gran manera de permitir que el usuario sea creativo y hacer que se diviertan. También le da al usuario la sensación de tener su / su propio estadio y el dobladillo / ella elija los sonidos para ejecutar siempre que los eventos ocurren como momentos del aterrizaje, trastos, o balones sueltos.
sonidos del estadio
El encargo se oía en el estadio de usuario. Esto significa que si van a un lugar neutral, su costumbre no suena ir con ellos. Esto es para mantener la fase de equilibrado. Estadio bandas de sonidos procedentes de cada equipo o de los ventiladores. Y cuando usted es el equipo visitante, escuchará los sonidos del oponente en su lugar.

EA Sports quiere reinventar todo el juego desde antes del partido para dejar el juego para darle toda la experiencia del estadio sonidos personalizados vale la pena. Por lo tanto, creen que no termina en tan sólo reproducir sonidos. Hicieron esta función como un paso en la exploración de la creatividad del usuario en un ángulo completamente nuevo. Ellos quieren que los usuarios obtener el máximo provecho del juego real y también al usuario la máxima. Lo que significa que, junto con todas las características visuales del juego tiene que ofrecer, todavía puede ser una parte de ella, añadiendo los sonidos del estadio y no sólo jugar el juego.

La mejor cosa acerca de esto es que los usuarios pueden descargar todas las canciones de sus equipos favoritos o la banda podrían utilizar archivos de audio en el lado malo de su amigo en la boca juego. Los usuarios pueden incluso poner en la alineación canciones favoritas para que cada vez que hacen una toma de contacto, sus piezas favoritas de la música y se suma a la emoción. Toda la experiencia de jugar el juego se lleva a un nivel completamente nuevo.

En general, NCAA Football 09 es un gran juego. Pero junto con los sonidos personalizados incluyen Estadio, el juego es increíble. Con él, el usuario una nueva experiencia de juego. Así que si usted es un fanático del fútbol de la universidad o lo que desea es darle arty, se le enganchó para NCAA Football 09.

No Comments

Post A Comment