Audio para eventos | Niza mirada Riedel gafas en etabletop
132
post-template-default,single,single-post,postid-132,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Niza mirada Riedel gafas en etabletop

Claus Riedel fue la primera persona en la larga historia de la copa para diseñar su forma de acuerdo con el carácter del vino. Por lo tanto, es el inventor del vino funcional. Un enfoque positivo a la vida está ligada al placer y disfrute. El placer está dada por nuestros sentidos, como la vista, oído, tacto, olfato y gusto. Expreience como nuestro vidrio es crear un verdadero “alegría de vivir” fuera del versátil material de vidrio.

Un diseño innovador para un vino tumber, haciendo rota sigue una cosa del pasado. Tienen un perfil bajo, moderno y son el complemento perfecto para el uso diario o para el servicio de vinos formal. Se han convertido en la primera opción para los partidos, ya que son fáciles de manejar y aspecto elegante. La serie de cristal de gourmet cada cristal se hace de forma individual ya medida de vino o espíritu. Cada proyecto se sopla en un molde con la mano y la varilla y la base están hechos a mano. Esta colección está diseñada para el verdadero afficianado vino.

cristal Riedel es de un tamaño y forma perfecta para los vinos blancos con mucho cuerpo con extracto de buena y moderada acidity.When servido de esta copa, el vino tiene un equilibrio perfecto de frutas y acidity.Recommended a Albario, barsac, Burdeos (blanco), Borgoña (blanco), Chardonnay, Chenin Blanc, Condrieu, Hermitage Blanc, Marsanne, Pinot Blanc, Pinot Gris, Sauternes, Sauvignon Blanc (Barrique), Viognier.

Riedel uno de los principales proveedores de equipos de comunicaciones para los Juegos Olímpicos de invierno de 2006 en Turín diseños, fabrica y distribuye la tecnología más sofisticada de intercomunicación y la radio a los clientes en todo el mundo en la emisión, audio profesional, acontecimiento, deportes y teatro industrias. Los productos reflejan las tecnologías de borde de ataque de hoy en día que amplían los conceptos convencionales en las aplicaciones del mañana. El grupo de empresas Riedel también incluye una gran operación de alquiler que ofrece la radio con sede en Europa, los servicios de intercomunicación, la acreditación del evento y sistemas de billetaje, así como los sistemas de transmisión de audio y vídeo de fibra de base. La compañía fue fundada en 1987 y en la actualidad emplea a más de 150 personas ubicadas en 7 lugares de Europa, Asia y América del Norte. Sus productos están disponibles aquí. Por favor, compra en línea www.etabletop.com

No Comments

Post A Comment