Audio para eventos | Oficina de la Conferencia Equipo de habitaciones – Lista de verificación
137
post-template-default,single,single-post,postid-137,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Oficina de la Conferencia Equipo de habitaciones – Lista de verificación

He aquí una lista de los equipos debe tener una sala de conferencias para oficinas o pequeñas empresas

  1. Spotlight :. los proyectores son los equipos más necesarios en salas de conferencias. Ellos están obligados a diseñar todas sus presentaciones, diapositivas y gráficos en una pantalla de proyección para que todos puedan verlos. Seleccione de retroproyector, fija o portátil.
  1. Pantallas: Como se ha indicado anteriormente, son pantallas de proyección necesarios para que todos vean presentaciones, diapositivas y gráficos. Seleccione de proyector manual o electrónico. También hay que tener en cuenta el tamaño de la habitación para saber qué tamaño de pantalla que necesita.
  1. Iluminación: la iluminación adecuada es imprescindible para una sala de conferencias. Será difícil concentrarse o tomar notas si la habitación no está iluminado adecuadamente. Imagínese lo que sería si el presentador está en un rincón oscuro brillante de la habitación.
  1. LCD / Plasma: Haga su sala de conferencias de alta tecnología con la instalación de una pantalla LCD / plasma. Conectar escritorio con esta pantalla y todo el mundo en la sala será capaz de ver lo que hay en la pantalla. Una vez más, tenga en cuenta el tamaño de la habitación.
  1. Sistema de Teléfono: Un sistema telefónico con instalaciones para conferencias telefónicas, altavoz, directorio telefónico, correo de voz, Intercom es ideal para una sala de conferencias
  2. [

  1. Webcam: Webcam es necesario si va a ser una parte de la videoconferencia.
  1. Computer System: Se requiere un sistema informático completo con el escritorio, el teclado y el ratón para hacer que su pantalla LCD acto / plasma como una pantalla de ordenador.
  1. micrófono y auriculares: se requiere micrófono si va a alojar seminarios web. No hay nada peor que seminarios web de alojamiento, donde la gente no puede oír lo bueno. Lo mismo ocurre con los auriculares. Es necesario escuchar comentarios de personas o preguntas con claridad.
  1. : Cables para conectar todos los equipos que necesitará cables diferentes, tales como VGA y HDMI.
  1. conexión a Internet: No debería tener que explicar por qué se requiere conexión a Internet para una sala de conferencias. Internet es la línea vital de cualquier negocio.

Sigue la lista para preparar su sala de conferencias con facilidad. Déjeme saber si me he perdido algo en esta lista.

No Comments

Post A Comment