Audio para eventos | Onkyo TX-SR608 – un sistema de cine en casa completo con un precio asequible
130
post-template-default,single,single-post,postid-130,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Onkyo TX-SR608 – un sistema de cine en casa completo con un precio asequible

Para una colección completa de características y rendimiento a un precio asequible, el nuevo TX-SR608 Home Theater System es Onkyo uno que ofrece. Tiene todas las características importantes para la compatibilidad, la conectividad y el uso sencillo en un solo paquete de gran alcance.

No sólo ofrece la mejor calidad de imagen y sonido, pero también es uno de los más repleto de características de cualquier sistema disponible. Por otra parte, se encarga de las funciones de salida, procesamiento de señales y formas de decodificación que normalmente se encuentran sólo en modelos mucho más caros.

Para mencionar sólo algunas de estas características, no es la inclusión de la tecnología HDMI más caliente que es compatible con los formatos de vídeo 3D cada vez más populares. El sistema es compatible con Audio Return Channel a través de HDMI, lo que facilita una forma de enviar contenido de audio sintonizador de televisión de alta definición de vuelta al receptor sin el uso de cables de audio especial. También se construye con 6 entradas HDMI completo con el que usted será capaz de conectarse convenientemente diferentes consolas de juegos, reproductor de Blu-ray, sintonizadores de cable y satélite y todas sus fuentes de alta definición de forma simultánea.

para conectarse a un ordenador, que tiene una entrada RGB analógica de vídeo para su PC y hay una puerta independiente para unirse con los periféricos de Onkyo. El TX-SR608 es compatible con prácticamente cualquier variación de entrada de audio y vídeo y las procesa para generar la experiencia de entretenimiento más satisfactoria posible.

Independientemente de la resolución de entrada, cualquier fuente de vídeo se puede escalar hasta un 1080p grande y hermoso para que coincida con la resolución nativa a través de HDMI y procesamiento DCDi Cine. El proceso proporciona imágenes de vídeo de barrido progresivo, incluso excepcionalmente, incluso durante los eventos deportivos y escenas de películas de acción rápida.

El elemento de audio incorpora los últimos formatos de sonido envolvente de ambos procesadores Audyssey y Dolby, con DAC Burr-Brown sin pérdidas de producción Dolby y DTS formatos de codec instalado. La tecnología WRAT limpia y fija el sonido para la amplificación precisa y realista.

En conclusión, TX-SR608 de Onkyo es sin duda la mejor opción para un sistema de entretenimiento que ofrece un rendimiento de alto nivel, con un precio asequible.

No Comments

Post A Comment