Audio para eventos | Yoo-hoo! Pentagramas! – Humorístico de audio E-Tarjeta justo a tiempo para San Valentín
136
post-template-default,single,single-post,postid-136,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Yoo-hoo! Pentagramas! – Humorístico de audio E-Tarjeta justo a tiempo para San Valentín

7 de febrero de 2006 – Point Roberts, WA / Delta BC – A continuación, Inc., http: // www. allhottips.com se complace en anunciar que el “Pantyman” y su línea original Pantygrams están vivos y bien y todavía libre para usuarios buscar “fuera de la caja” e-cards. La línea de HereYouGo.com eGreetings de audio mezcla humor humor y el romance de San Valentín, así como los próximos cumpleaños y ocasiones diarias. Tarjetas temáticas Pantygrams, hablando, dulce, Fleurts y sus ventas cumplido línea de bolas de lencería, chocolates, flores o los deportes artículos relacionados.

Pantygrams, los saludos de humor poco convencional diseñado para “ropa interior”, abierto en animación flash con un bramido “Yoo-hoo! Y entonces abiertos a los dibujos animados y el juego de palabras que son, pero no humorística cruzar la línea (al menos nosotros no lo creemos!)

el flash único y original tarjetas electrónicas fueron originalmente diseñados para complementar los regalos en el interior del mercado de comercio electrónico en línea de flores, chocolate y.

Sobre HereYouGo, Inc. HereYouGo, Inc. es una compañía de contenidos de Internet / tarjeta ofrece a los consumidores una nueva opción en línea saludos originales y soluciones de comercio electrónico gratuitos

tarjetas en línea gratis – Nuestras tarjetas virtuales en línea se mezclan el humor y el romance y crear el regalo perfecto complemento de las flores, chocolates y más …

http://www.allhottips.com, http: // www .bookstoretoday.com Si va a enviar regalos de ropa interior, flores, productos de chocolate o deportivas / accesorios -. nuestras tarjetas de línea son el complemento perfecto para enviar a un amigo, un familiar o un ser querido. Nuestro sitio es uno de los sitios más populares de la original tarjeta de felicitación – por qué? Debido a que somos divertida y somos libres!

No Comments

Post A Comment