Audio para eventos | Instalación e instalación de servicios audio
532
post-template-default,single,single-post,postid-532,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Instalación e instalación de servicios audio

Instalación e instalación de servicios audiovisuales de alquiler basados ​​en Michigan

Alquiler de equipos de sonido e iluminación de MichiganMichigan Sonido e iluminación audio y visualGestión de eventos de sonido e iluminación de MichiganVenta e instalación de sonido e iluminación en Michigan
¿Alguna vez has entrado en un escenario o evento en vivo y las cosas simplemente se sintieron perfectas? El estado de ánimo, el lugar, el sonido, la configuración. Los eventos más memorables suceden sin problemas debido a las cosas que realmente no se ven. La producción, la gente y el equipo detrás de todo. Aquí es donde Mercury Sound and Lighting entra en escena. En los últimos diez años, nos hemos convertido en una compañía de producción audiovisual de servicio completo y en un líder de la industria en Michigan al equipar a los principales conciertos, festivales, iglesias y clientes corporativos con el equipo necesario que combina sonido, iluminación, video, puesta en escena y creatividad. Y, sobre todo, la excelencia.

No creemos en el promedio o en el estándar. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional y creatividad. Agregamos un ingrediente esencial que otros no consideran: la imaginación. Casi todo lo que hacemos para nuestros clientes se personaliza y se adapta de forma exclusiva a ellos. Si necesita sonido para cien personas o iluminación para un auditorio con capacidad para 5,000 personas, Mercury Sound & Lighting tiene las ideas y la experiencia para ir más allá de sus expectativas.

Gracias por visitar nuestro sitio. Eche un vistazo y vea las muchas maneras en que podríamos ayudarlo con su próximo evento , el alquiler de equipos o la instalación audiovisual . Nuestro equipo se especializa en ventas, instalación y alquiler de sistemas de sonido, iluminación y video. Recuerda, las posibilidades son infinitas.

Mercury Sound & Lighting está aquí para servirle. Vemos cada trabajo como una oportunidad para hacerte brillar. Desde la ejecución impecable de eventos, los detalles creativos, el soporte técnico incomparable y el increíble servicio y las soluciones, verá la pasión detrás de lo que hacemos.

No Comments

Post A Comment