Audio para eventos | Adición o actualización de un sistema de audio y video en su RV
36
post-template-default,single,single-post,postid-36,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Adición o actualización de un sistema de audio y video en su RV

[ad_1]

Mediante la integración de un sistema de audio y vídeo en un especial cuidado vehículo recreativo se deben tomar. Hay una serie de consideraciones que hay que pensar antes de decidir qué tipo de sistema es el adecuado para usted y su familia. Con los fabricantes de hoy en día ofrece 12 voltios estándar y sistemas marinos de grado, añadir audio interior / exterior nunca ha sido tan fácil. Dado que la mayoría de RV y camping tienen un suministro 110volt, esto le da la capacidad de integrar equipos audiovisuales en casa con sus sistemas de 12 voltios.

En primer lugar, debe hablar acerca de sus opciones y usted puede querer su sistema para hacer. El video es uno de los principales componentes de un sistema VR bueno, teniendo en cuenta cuánto tiempo se dedica dentro de su casa rodante (mal tiempo, preparar las comidas, entretener a los niños y las casas rodantes cuando su conducción). Con la capacidad de la fuente de señal de audio y video que puede tener un dispositivo central reproductor multimedia y mostrar su contenido en varias otras palabras zones.In, se puede ver una película en la televisión o ver todos los diferentes espectáculos en cada uno independientemente TV. Por lo tanto, los niños pueden jugar o ver sus programas en su habitación y se puede escuchar música o ver una película en la sala de estar e incluso terminar en su habitación. Con la introducción de la televisión de pantalla plana de grado marino, aún puede tomar video de debajo de su toldo. Hay muchas opciones para la fuente de vídeo, la mayoría de los parques de casas rodantes ofrecen TV por cable. Televisión por satélite es otra buena opción y se puede configurar en el lugar, o un sistema de antena móvil se puede instalar en la parte superior de su RV, esta es una gran opción para los autobuses, donde los pasajeros tienen la posibilidad de ver la televisión mientras conduce. También puede utilizar una antena digital para recibir la emisión gratuita cuando esté disponible. Ahora que hemos cubierto Broadcasting Network, vamos a hablar de los reproductores multimedia. Una fuente típica sería un DVD / CD o Blu-ray, recuerdan al hacer su elección se puede jugar todo tipo de audio y video en un disco Blu-ray, pero no puede reproducir discos Blu-ray en un reproductor de CD / DVD. Sever medios de comunicación es una unidad compacta de disco duro para almacenar películas, álbumes, fotos, etc. Estos son una gran opción si usted ya tiene todos sus medios en su ordenador personal, simplemente subir al servidor y tomar -la contigo. El servidor de medios de navegación es similar a una pantalla de iPod y aparece en la televisión.

Vídeo Ahora que cubrimos vamos a hablar sobre el audio. La mayoría de los nuevos remolques vienen con un sistema estéreo de stock de algún tipo, pero la calidad no está allí (si está activado sonidos crepitantes fuerte y distorsionado). Esto no es tan malo como parece, a menudo con la adición de un buen amplificador y los altavoces de la sustitución de este problema está resuelto. Se debe tener cuidado al realizar este tipo de instalación, asegúrese de que usted sabe lo que van a donde los cables, y no añadir altavoces adicionales sin cerrar adecuadamente. Adición de altavoces al aire libre es uno de los desarrollos más comunes. Antes de hacerlo asegúrese de comprar los altavoces correctos, deben ser de grado marino para quedarse con los elementos. A medida que el sistema de audio de video se puede obtener. Así que antes de comprar, piense en lo que su tratando de lograr. Una cosa a menudo se pasa por alto es que tan alto que realmente necesita el sistema para recordar la mayoría de los parques de RV tienen reglas, tiempo de silencio, y luego gastar tanto dinero en un sistema de audio asesino puede ser un desperdicio y que habría sido mejor gastado en otro panel plana, el servidor de medios de comunicación, etc ..

La instalación es tan importante como el equipo que usted elige comprar. A menos que usted ha hecho este tipo de trabajo antes de que sea muy recomendable que usted tiene que hacer profesionalmente. Recuerde que usted tendrá que lidiar con dos sistemas eléctrico diferente 12V y 110V, se puede producir daño grave si las cosas no están bien conectados. Aquí en serio con el sonido LLC nuestros técnicos le pueden ayudar con el proyecto y elegir los productos adecuados para usted y sus familias necesidades. También ofrecemos la instalación de todos los productos de nuestra maufacturer. Somos totalmente asegurado y tener un lugar seguro para dar cabida a la mayoría de gran tamaño de RV. Si usted es un comerciante, serio sobre sonido pueden proporcionar en el establecimiento. Tratamos de hacer que sea más fácil para los distribuidores a utilizar nuestros servicios en nuevos y personalizados solicitudes remolques.

No Comments

Post A Comment