Audio para eventos | El Cayos de Florida y Key West – Familiarización con las teclas
27
post-template-default,single,single-post,postid-27,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El Cayos de Florida y Key West – Familiarización con las teclas

[ad_1]

Venir a Cayos de Florida es toda una aventura por su cuenta. Si usted decide viajar por aire, tierra o mar, la experiencia de entrar en la cadena de la isla y su entorno tropical es algo que cada viajero ávido debe hacer al menos una vez.

La mejor manera de admirar y disfrutar de los Cayos de la Florida como realmente son, es llegar en coche. Si su punto de partida es Miami o Fort Lauderdale Airport, hay dos opciones que puede elegir para llegar a los Cayos. Usted puede tomar la I-95 sur a este camino llega a su fin y se convierte en la US-1, o puede tomar la extensión sur de la Florida Turnpike de Florida City. La primera opción es un poco más lento que el segundo; Sin embargo, también es ligeramente más corto.

Tomar la US-1, hasta el final a los Keys es la ruta preferida para los viajeros que quieren disfrutar del paisaje y el cambio en el medio ambiente, ya que se acerca a la punta sur de la península de Florida. Al final de la I-95 se encuentra la calzada Rickenbacker que lleva a la famosa Key Biscayne y Miami Sea Aquarium. A pocas millas más al sur, se cruza el sudeste 17 avenida, lo que conduce a Coconut Grove y su animado ambiente comercial y la vida nocturna

A medida que continúe hacia el sur por la US-1, se pasa a extremo este de muy español en busca de Coral Gables a su derecha ya y usted también podrá admirar el sur de Miami. En este punto usted puede comenzar a ver un cambio en el paisaje. Además, se pasa por Cutler Ridge y Homestead y su complejo motor. Unos diez minutos después de eso, que finalmente va a llegar a Florida City, que se conoce como la entrada a los Cayos. Esta será su último pueblo antes de llegar a Key Largo y las teclas superiores.

Poco después de pasar a Florida City llegará a un cruce de caminos. Allí, usted puede tomar el famoso tramo de 20 millas de Cayo Largo o el menos conocido y más salvaje de coches de sonido carretera. Si se opta por la “recta final”, usted estará en una carretera de 2 carriles por 26 millas y los primeros signos de la civilización será de Gilbert Resort and Marina en Jewfish Creek. En ese momento, también se ha alcanzado el primero de los 42 puentes que conectan todas las 100 islas principales que forman los Cayos de Florida.

Si usted decide tomar Car Sound Road, usted será capaz de disfrutar de su piso con vistas al mar y los manglares hasta llegar a la cifra de coches de sonido carretera. El primer puente que va a ser capaz de detectar una gran multitud de los pescadores y los tours de buceo en el agua. Sólo unas pocas millas más en el camino hacia el sur, se encuentra uno de los lugares más pintorescos de esta carretera: Downtown Card Sound Road y su propio Alabama Jacks. Un bar tradicional frecuentado por lugareños y pescadores. Después de su parada obligatoria para la foto o cóctel Alabama Jacks usted va a conducir a unas pocas millas al sur, donde se encuentra una señal de stop y la luz intermitente de la izquierda, el camino hacia el Ocean Reef Club Resort, girar a la derecha y usted estar conduciendo durante unos 10-15 minutos de nada más que el follaje tropical y el bicarbonato de lagarto ocasional en el Sol de la Florida, se llega a Key Largo en ningún momento y listo para comenzar su viaje inolvidable a los Cayos de Florida.

No Comments

Post A Comment