Audio para eventos | Insonorización en un presupuesto
29
post-template-default,single,single-post,postid-29,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Insonorización en un presupuesto

[ad_1]

insonorización su casa no tiene por qué costar una fortuna. Si usted es menor de nueva construcción que todos sabemos que el dinero es apretado. Hay muchos artículos de la tienda de hardware común que se pueden utilizar para el aislamiento acústico que no rompa el banco. La mayoría de la gente no piensa de arena como material de aislamiento acústico, pero muy bueno para el aislamiento acústico. Si se fortalecen sus paredes, se puede utilizar arena en las cavidades del perno prisionero como un material de insonorización. Usted debe asegurarse de que sus paredes pueden soportar el peso de la arena. Siempre use arena refinada o purificada, playa de arena no ordinaria que podría causar moho o tener otras bacterias en él que causará problemas en la línea.

Digamos que estás en medio de nueva construcción en su nuevo hogar y usted sabe que una de las habitaciones será su nuevo cine en casa. Usted quiere que las habitaciones están insonorizadas pero el presupuesto ya se estira hasta sus límites. ¿Sabía usted que usted puede utilizar el material para techos laminados en común de Home Depot o Lowe? Techos laminado es lo que se utiliza generalmente en edificios como gallineros y otros tejados donde la estética no es un problema, pero detener las fugas es. Laminados para techos en general viene en rollos de 30 ‘de largo y 3 metros de ancho. Oigo las pequeñas ruedas en su cerebro que hacen girar a cien millas y horas. ¿Qué voy a hacer con todo este material para techos laminados? Bueno, me alegro de que hayas preguntado. Vinyl Uno de los mejores agentes de insonorización en el mercado hoy en día se carga masiva de vinilo (MLV para abreviar) masa cargada es un material de vinilo de alta calidad que está impregnada de sales de bario y sílice para darle las mismas propiedades insonorización como hojas conducir sin los peligros asociados con el plomo.

Ahora MLV puede costar desde $ 1.25 a $ 2.00 por pie cuadrado y cuando usted está construyendo su nueva casa de ensueño que sólo podría estar más allá de su presupuesto. Así que ahora entra en el material del techo laminado. Estoy sugiriendo que se estira el material para techos laminados en los postes o las vigas si está insonorización de su techo. Usted va a grapar o clavar el techo laminado directamente a la estructura espárrago como una membrana en la cara de los montantes. La siguiente sección de carcasa rodó debe solapar la primera pieza por lo menos 1 «. Es esencial para calafatear una reaparición con una acústica de calafate (hey tienes que comprar algo de la insonorización chico para darle todo este asesoramiento gratuito , ¿no?). La acústica de calafate se pueden comprar en cualquier empresa insonorización de renombre como soluciones acústicas, aislamiento de sonido de la empresa, o Insonorización Latina. Cualquiera de estas empresas llevar una buena calidad acústica de calafate y pueden enviar a usted . Ahora, de vuelta a nuestras paredes insonorizadas. Una vez que tenga la cobertura, todo en su lugar y que el calafateado 1 «sobre el regazo, usted también tendrá que calafatear alrededor de todo el perímetro de la membrana para techos recientemente laminado abierto instalado. Hay un poco diciendo que tenemos en la industria de insonorización, «masilla es barato.» Creo que usted consigue el juego de palabras. El punto es, utilizar la mayor cantidad de masilla que necesite para sellar cada huelgo de la costura o grieta en su membrana a prueba de sonido. Usted desea que este material de cubierta para ser tan cerca y más ajustado posible. Ahora ver cómo el techo laminado no tiene el mismo poder que la insonorización MLV, le recomiendo una segunda capa de cobertura rodó ser aplicado a cada pared y el área del techo que usted que usted está insonorización. Alterne las juntas siempre que sea posible Esta es una pequeña inversión para tener un espacio para su prueba de sonido de cine en casa o simplemente un lugar tranquilo para estudiar.

Una vez que tenga sus 2 capas de laminados para techos instalado en sus paredes y el techo y todo se calafateado liberalmente, es hora de que la capa de acabado de paneles de yeso. Me permito sugerir la instalación de una capa de 5/8 «código de incendios paneles de yeso para completar su insonorización proyecto. No se olvide de barro cinta y pintar los paneles de yeso acabado.

Ahora, por fin, me gustaría decir una poco acerca de la acústica de calafate. calafateo acústico es un bien barato si se compara con el costo de otros agentes de insonorización, pero es una de las partes más esenciales de cualquier insonorización esfuerzo. Comprar una buena acústica de calafate y no una masilla de silicona barata. Nosotros ya estamos siendo frugal con material de aislamiento acústico, no vamos a escatimar en la masilla Una buena acústica de calafate es OSI-175 SC masilla o Tremco Humo y Sonido masilla Ambos compuestos de calafateo poseer excelentes propiedades acústicas Si usted tiene preguntas sobre acústica masilla llamado uno de … empresas de insonorización en línea, que estará encantado de ayudarle.

Una vez que el yeso está en marcha y el techo laminado está completamente cubierto, usted encontrará que usted tiene una habitación bien insonorizada y usted lo hizo la mitad del costo de la utilización de los agentes de insonorización profesionales. Dicho esto, los productos de insonorización modernos hoy en día son muy eficaces y me siento muy a un precio razonable en comparación con otros materiales especializados de construcción. En este artículo sólo quería mostrar que hay otras maneras de insonorizada una pared o techo utilizando los agentes de insonorización profesionales más costosos. Espero que este relato ha sido informativo; fue un placer escribirlo, ya que hay poca información sobre la red sobre la insonorización. Una vez más, este es el Dr. Bob … Out?

No Comments

Post A Comment