Audio para eventos | Nueva tecnología para reducir Drunk Driving
30
post-template-default,single,single-post,postid-30,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Nueva tecnología para reducir Drunk Driving

[ad_1]

El problema con una persona que está demasiado borracho y quieren conducir es la primera función de orden superior para disolver en alcohol es la sana crítica. Cualquier persona que trató de tomar las llaves de un amigo o un cónyuge que tenía demasiado a beber para conducir sabe con seguridad la experiencia de discutir con algunos de los que ya no son capaces de evaluar sus propias capacidades. Alteraciones en el juicio de la persona también puede reducir su capacidad para pensar con claridad acerca de los riesgos y consecuencias de lastimar a otros o ser atrapado.

alcoholímetros de un solo uso, tan pequeñas que caben en un llavero, están haciendo un impacto real sobre este problema. El dispositivo utiliza cristales que cambian de color cuando se expone al vapor de alcohol. La persona intoxicada simplemente sopla en el dispositivo, espera dos minutos y compruebe el color de los cristales. El cambio de color en los cristales de pruebas objetivas, una medida independiente que puede ser mucho más difícil de cuestionar. El alcoholímetro puede alertarlos de lo que se verá a la policía, y con frecuencia hace que el caso mejor que cualquier cosa que sus compañeros puedan decir.

Los dispositivos vienen en varios niveles de sensibilidad, calibradas para los límites legales en muchos estados. El ejército de Estados Unidos ahora emite los dispositivos para su personal en muchas de sus bases, para ayudar a traer a los soldados ellos y sus amigos a casa a salvo. Muchos padres dan a sus hijos adolescentes.

cerraduras alcoholímetro son ​​dispositivos que impidan conducir ebrio, evitando que el coche arranque. Un enclavamiento está instalado en el encendido de un coche, así que el coche no arranca a menos que se limpia la muestra de aire, es decir, por debajo del límite establecido de alcohol. Actualmente la mayoría de los estados requieren una cerradura alcoholímetro desplegarse después de que una persona ha sido condenada por un segundo DUI.

buscar

Gracias a una disposición de la ley 2010 Seguridad de Vehículos Motorizados el gobierno federal está financiando una nueva generación de tecnología de bloqueo. Los investigadores están desarrollando sensores que podrían ser incorporadas en el volante, donde se sentirían alcohol en el sudor de las manos de una persona, y si la concentración de BAC es mayor que 0.08, el límite legal en los 50 estados, el motor falla Sería suficiente para iniciar o cerraría. Otra línea de investigación es un dispositivo instalado en el reposacabezas del asiento del conductor, lo que podría detectar el alcohol, ya sea en el sudor o la respiración.

Todas estas tecnologías funcionan mejor cuando se combina con baja tecnología de sentido común y la firme decisión de no beber y conducir. Cuando la gente hace un plan en la tarde a cómo van a llegar a casa, ser un conductor designado o un taxi, que son mucho más probable que se adhieren a ella de lo que estás imaginando algo más tarde, con un par de copas en el marco del su cinturón.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado o un ser querido muerto como resultado de las acciones de un conductor ebrio, tendrá que consultar con un experimentado accidente de auto abogado para determinar si usted puede tener un caso característica.

No Comments

Post A Comment