Audio para eventos | Servicio de Alquiler de NYC Hummer Limousine – NYC Hummer Limousine Service Alquiler
35
post-template-default,single,single-post,postid-35,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Servicio de Alquiler de NYC Hummer Limousine – NYC Hummer Limousine Service Alquiler

[ad_1]

Aunque estamos bastante familiarizados con limusinas Hummer, pero cuando cada vez que pasan por los deslumbrantes ojos ciertamente siento como un hijo de 10 años que quiere tener toda la diversión que ofrece. Su convirtió en uno de los más famosos paseos de todos los tiempos y supongo que lo que usted puede contratar a un derecho de contratar servicios de limusina NYC Hummer.

¿Por qué un Hummer

NYC Hummer servicios de alquiler de limusinas le permite entrar en una de estas máquinas de ensueño. Una limusina Hummer es muy estable, resistente y ser grande muy amplia. Se puede montar una amplia gama de variedades que lo convierten en un lujo extremo o una casa de diversión en movimiento. La idea era desarrollar simple, crear un coche duro, espacioso que parece como si eso significa negocio.

El SUV original fue desarrollado por el ejército de Estados Unidos y la llamaron Humvee o Hummer. Fue diseñado para soportar terrenos ásperos y ambiente de guerra real. Rígida en el interior, ruidoso muy menos combustible, eficiente, pero sirve su propósito bien. Sin embargo, tarde o último modelo Hummer2 H2 fue desarrollado que es más cómodo y más amplio un SUV. Aquí vamos. La planta, en vista de la creciente demanda de los asistentes a la fiesta se estiró y realizó una limusina buscando exótica y elegante. El motor es el mismo Humvee V8 equipado con bits adicionales para iluminar el interior, la mente que sopla sistemas de sonido, pantallas LCD y las máquinas de humo.

los números no importan

La limusina Hummer roomiest se puede tener a través del servicio de alquiler de limusinas Hummer NYC puede ser de hasta 36 pies de eslora con capacidad para 24 personas. Se llama un súper estiramiento. Usted puede simplemente empacar toda la clase en la que va a un baile o una fiesta. Para grupos más pequeños de 8 a 12 Hummer limusinas pasajeros también están disponibles.

El uso de un Hummer para su evento

El servicio de alquiler de limusinas Hummer NYC se está utilizando para las bodas, duchas nupciales, despedida de soltero, fiestas de graduación y eventos corporativos. Para el paquete de la boda, usted puede elegir un color blanco, tomar el lugar del fuego artificial de interior y exterior decorado con rosas, tener, y para que sea aún más dramática se puede obtener un modelo con un jacuzzi instalado en ella.

Si usted es amante de la fiesta para divertirse se puede optar por uno con un sistema de sonido suprema, espejos decorativos, luces de baile y un bar bien surtido. Para eventos corporativos y celebraciones se puede elegir el que tiene tapicería de cuero negro con luces de estado de ánimo y la calidad de Champaign. Básicamente hay una limusina Hummer para cada evento

¿Qué hay que alquilar?.

limusinas Hummer ser popular ahora entre los jóvenes se llenan cerca de primavera en fiestas de graduación y las estaciones de la boda. Así que si usted está planeando tener una, mejor empezar a buscar temprano. Cuanto más equipamiento de lujo que tendrá en ella la más costo que tendrá que pagar. Del mismo modo los amantes de la fiesta deben mirar hacia adelante a un Hummer equipado con aparatos de diversión. Sin embargo, si usted está viajando a larga distancia y luego un jacuzzi será una extrema a bordo de lujo.

Un movimiento discoteca suena genial, pero experimentarlo es aún más divertido. Visite algunos sitios en Internet para encontrar el mejor servicio de alquiler de limusinas Hummer NYC y obtener una de estas máquinas de ensueño.

No Comments

Post A Comment