Renta de sonido

Tipos y la interfaz de audio dispositivo utiliza

[ad_1]

dispositivos de interfaz de audio permiten a un usuario enviar señales de audio a un ordenador para su procesamiento, grabación o para su posterior ejecución de comandos. dispositivos de interfaz de audio como micrófonos permiten a los usuarios comunicarse con el ordenador con el fin de grabar cualquier mensaje de voz o el motivo para navegar software. se realizan otros tipos de dispositivos de interfaz de audio para entrar en un ordenador con un CD de audio con base, audio digital, o un instrumento MIDI, como un sintetizador.

Los micrófonos son los dispositivos de interfaz de audio más comunes y se utilizan con la configuración de conectores de entrada o de entrada de micrófono dentro del paquete de software de grabación. La mayoría de los sistemas de trabajo, incorporando de Windows, vienen con un potencial esencial grabación incorporada. Usted podría grabar mensajes hablados notas orales, hacer que las revistas de audio o así crear podcasts. También podría modificar más eventos de sonido en su sistema de trabajo, hacer sus propios nuevos archivos de onda.

Además de la grabación, dispositivos de interfaz de audio se utilizan bien con el software de reconocimiento de voz. Incluso en este caso, un micrófono se usa para comunicar con el software. Una vez que el software está capacitado para identificar su voz, se puede realizar de forma automática otros comandos para él tener que utilizar un teclado. Cuando se lee una carta, por ejemplo, el software de identificación de voz podría descifrar sus palabras habladas en un documento escrito. Esto es muy versátil para cualquier persona que no es un mecanógrafo, o que tiene una discapacidad asociada.

dispositivos de interfaz de audio también se podrían utilizar para mover música pregrabada para su sistema. El uso de CD-en-línea o en (dependiendo), puede mover las pistas de una cinta de casete, CD, sintonizador estéreo o fonógrafo a su sistema. Una vez transferido, la pista se podría utilizar en un reproductor de música móvil, volver a grabar en un CD nuevo favorito, o añadido a una biblioteca digital.

dispositivos de interfaz de audio añadir una cantidad increíble de flexibilidad y capacidad de trabajo para el equipo. tarjetas de sonido de gama alta también pueden ofrecer a sus más puertos de entrada para los dispositivos de interfaz de audio que las tarjetas de presupuesto. Si usted tiene un cuidado diseño en mente, descubrir las posibilidades con su hardware actual y un paquete de software apto antes de asumir una actualización sería necesario. Para muchos proyectos de hardware esencial es realmente eficaces.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *